EL BLOG

EL BLOG

*

ANDRES ROCA REY

ANDRES ROCA REY

GUILLERMO ALBAN

guillermoalbanwidget

IVAN FANDIÑO

IVAN FANDIÑO

JUAN JOSE ROBALINO

robalinolopez

PACO CESPEDES

PACOCESPEDES2

PUERTA GRANDE

venezuela1

GRANA Y ORO

GRANA Y ORO

CULTORO

CULTORO

IMANOL SANCHEZ

imanol2

TWITTER

Articulos

*

Cruz Ordoñez a hombros en Riobamba

Se llevó a cabo la primera corida de Feria en la ciudad de Riobamba, destaco el diestro Mariano Cruz Ordoñez, el torero de la tierra, que salió a hombros de la plaza de toros Raúl Dávalos de la ciudad de Riobamba, la cual tuvo un buen marco de aficionados en la gradas. El diestro español Alberto Aguilar cortó un trofeo y el matador valenciano Román Collado cosechó palmas en sus dos toros.
Se lidiaron tres reses de San Rosa y tres del hierro de Trinidad, hubo una buena asistencia de aficionados, más de media plaza fue la entrada para una noche agradable de toros que tuv de todo, arte, valor y entrega de la terna.
Digno de resaltar el toreo del matador Alberto Aguilar, que dió una demostración de buen toreo, manejando capote y muleta de manera impecable, valiente y entregado, agradó a la afición por su toreo, al final una oreja de mérito para el madrileño.
Cruz Ordoñez profeta en su tierra, entrega y arte del riobambeño que triunfó nuevamente en su ciudad, certero con la toledana y con un manejo vistoso de capote y muleta tuvo premio al final de la tarde, a hombros en medio de la alegría de la afición.
Román Collado a pesar de estar convaleciente de su percance en Sevilla, se presentó en Riobamba y toreó de buena manera sin reservarse nada, se le notó eso sí que la herida le molestaba y no estaba con todas sus condiciones a las que nos tiene acostumbrados, pero eso no fue impedimento para dejar su huella de buen torero.
RESULTADO ARTISTICO:
Mariano Cruz Ordoñez oreja y oreja.
Alberto Aguilar  palmas y oreja
Román Collado palmas y palmas.
Lamentable que esa descabellada prohibición de no ingresar ahora hasta los aficionados que hayan cumplido los 18 años se haya ya tenido que cumplir en la plaza riobambeña, este es otro ataque artero en contra de la fiesta brava que no se debe dejar pasar.

Todos los derechos reservados a torosecuador.
2011